El Athletic Club y la SD Eibar han llegado a un acuerdo para que el jugador Adu Ares se una a la entidad armera. Esta operación incluye una serie de variables económicas que el Athletic Club se reserva por el rendimiento individual y colectivo del jugador, así como un porcentaje de una futura venta, un derecho de tanteo y una opción de recompra de los derechos del jugador.
Además, como parte del acuerdo, el Athletic Club cederá al jugador Iker Aldai para que juegue la temporada 2025/26 con el Bilbao Athletic. Adu Ares, de 23 años, deja el Athletic Club después de haber jugado cedido la temporada pasada en el Real Zaragoza en LaLiga Hypermotion, donde disputó 27 partidos oficiales y marcó dos goles, incluido uno en la primera ronda de la Copa que ganó el Athletic Club. Ares debutó con el Athletic Club el 15 de agosto de 2022 en la primera jornada de LaLiga de la temporada 2022-23 ante el RCD Mallorca.
Desde la entidad rojiblanca, se agradece a Adu Ares su compromiso y dedicación durante su tiempo en Lezama, deseándole lo mejor en su futuro personal y profesional.
FUENTE
