Los cachorros del Bilbao Athletic sufrieron una derrota por 1-3 ante el Cacereño en un partido complicado para los dirigidos por Aranbarri. El equipo visitante se mostró superior y aprovechó sus oportunidades para marcar la diferencia, a pesar de la mejora en el juego de los cachorros en la segunda mitad.
Desde el inicio, el Cacereño supo esperar sus oportunidades y fue creciendo a lo largo del encuentro. Con un cabezazo al larguero de Gómez y los goles de Emi y Raúl, lograron castigar a la defensa del Bilbao Athletic, que tuvo dificultades para generar peligro en la portería defendida por Diego.
A pesar de los cambios realizados en la segunda mitad y la mayor presión por parte de los cachorros, estos solo lograron acortar distancias con el gol de Ibai Sanz cuando faltaba media hora para el final. A pesar de los intentos del filial rojiblanco, no pudieron igualar el marcador. Finalmente, a diez minutos del final, Iván Fernández sentenció el encuentro a favor de los visitantes, mientras que Hierro se encontró con el poste en el tiempo añadido.
En resumen, el Bilbao Athletic no pudo superar al Cacereño en Lezama, en un partido donde la efectividad y la solidez defensiva del equipo visitante marcaron la diferencia. Los cachorros tendrán que trabajar en corregir errores y mejorar su rendimiento de cara a los próximos compromisos.
FUENTE
