El Ayuntamiento de Bilbao se prepara para celebrar la XXIV edición de la San Silvestre el 31 de diciembre, una tradicional carrera que recorrerá las calles de la ciudad. Con un recorrido de 6,6 kilómetros con salida y llegada en Errekalde, esta popular prueba espera batir récords de participación este año, habiéndose agotado todos los dorsales disponibles.
La carrera está abierta tanto a corredores profesionales como a aficionados que deseen despedir el año de una manera activa y saludable. El evento comenzará a las 16:30 horas y recorrerá las principales calles y avenidas de Bilbao. Además, ese mismo día, a partir de las 11:00 horas, se llevará a cabo la carrera San Silvestre Txiki 2025, dirigida a niñas y niños de 4 a 15 años, la cual se desarrollará en el parque de Ametzola y será de carácter gratuito.
El Ayuntamiento de Bilbao, en colaboración con la asociación deportiva Korrikazaleak, promueve esta actividad que se ha convertido en una tradición navideña en la ciudad. La expectación en torno a esta edición es alta, demostrando el interés y la participación creciente en eventos deportivos locales. ¡Prepárate para despedir el año corriendo por las calles de Bilbao en la San Silvestre!
FUENTE
