El Athletic Club participó en el IV Torneo Internacional Ciudad de Linares este fin de semana con uno de sus equipos alevines, enfrentándose a rivales de la talla del Real Madrid, Juventus, Benfica y Sporting de Portugal. A pesar de las derrotas ante Granada y Juventus que los eliminaron de la competencia, los jóvenes jugadores dirigidos por Lander Torrealdai y Galder Izaola vivieron una experiencia enriquecedora fuera de las canchas.
La Peña Bailén brindó un gran apoyo al equipo, acompañándolos en los partidos y animándolos durante todo el torneo. Además, invitaron a todo el equipo a visitar Bailén, donde en la sede de la Callejuela del Consuelo, una especie de embajada del Athletic en la Sierra Morena, compartieron una comida en un ambiente de camaradería.
El delegado del equipo Rafa Arteagabeitia y el presidente de la peña Paco Mañas intercambiaron obsequios con los jóvenes jugadores, dedicando tiempo a transmitirles la pasión y el orgullo de representar al Athletic Club incluso a cientos de kilómetros de distancia de San Mamés. Esta experiencia reafirmó el espíritu de equipo y la conexión única que une a los seguidores del Athletic en cualquier lugar del mundo.
FUENTE
