Las leonas del Athletic Club sufrieron una dolorosa eliminación en la Copa de la Reina a manos del Atlético de Madrid, en un partido disputado en Alcalá de Henares. El conjunto rojiblanco se mostró muy efectivo y superior al equipo dirigido por Javi Lerga, logrando así el pase a las semifinales.
El encuentro comenzó con un mal augurio para las zurigorri, ya que en la primera parte encajaron dos goles que resultaron determinantes. El Atlético aprovechó las oportunidades a la contra y supo capitalizar los errores del Athletic, que se vio superado en todo momento. A pesar de intentar reaccionar en la segunda mitad, las leonas no lograron acortar distancias y terminaron cediendo ante la contundencia de su rival.
Con esta eliminación, el Athletic Club pone fin a su participación en la Copa y ahora enfoca todas sus energías en la Liga Femenina, donde se encuentra a cuatro puntos de la cuarta posición y a dos de la quinta. En su próximo encuentro, se enfrentarán al Sevilla FC, un rival directo en la lucha por la clasificación.
La derrota en la Copa de la Reina deja un sabor amargo en las leonas, que deberán levantarse rápidamente para afrontar los retos que les esperan en la competición doméstica. El equipo deberá trabajar duro para recuperar la confianza y seguir luchando por sus objetivos en la temporada.
FUENTE
