El proyecto #BilbaoGabonak ha vuelto a demostrar su éxito como dinamizador de la villa durante la Navidad, con una participación ciudadana sin precedentes. El Mercado Navideño, ubicado en el entorno del Parque de Doña Casilda, junto al túnel de luz y sonido, ha sido uno de los puntos más concurridos de la ciudad, con la presencia de más de 52.500 personas. Además, la pista y el tobogán de hielo en el Muelle del Arenal y el Muelle de Ripa han sido grandes atractivos para los visitantes.
Organizado por el Ayuntamiento de Bilbao, el proyecto ha consolidado a la ciudad como un destino atractivo para disfrutar de la Navidad, con una amplia oferta de comercio, ocio y cultura. El Bosque Mágico en el Parque de Doña Casilda se ha convertido en uno de los puntos neurálgicos de #BilbaoGabonak, atrayendo a multitud de personas con sus actividades gratuitas para todas las edades.
El Mercado Navideño ha contado con la participación de diversos comercios, como Basalar, Princess Courts, Enara Artesanía, entre otros, así como food trucks que han enriquecido la experiencia de los visitantes. Además, las actividades en el Bosque Mágico, como el Buzón de los Deseos, Arcades Navideños y espectáculos de luz, han sido todo un éxito.
La ciudad también ha destacado por sus atractivos luminosos navideños, como el túnel de luz y sonido, el gran árbol de Moyua y los árboles dorados del Arenal. La pista y el tobogán de hielo han sido nuevamente populares, con la participación de personas de todas las edades.
En resumen, #BilbaoGabonak ha sido un proyecto exitoso que ha dinamizado la ciudad durante la Navidad, consolidando a Bilbao como un destino imperdible para disfrutar de estas fechas festivas. Las redes sociales han sido testigos de esta celebración con los hashtags #BilbaoGabonak y #MePidoBilbao.
FUENTE
