
Desde el miércoles 20 de agosto hasta el lunes 1 de septiembre, los socios y socias del Athletic Club podrán activar sus carnets para los cuatro partidos que se disputarán en San Mamés.
El club ofrece la posibilidad de adquirir un bono para la Fase de Liga de la Champions League a un precio bonificado, con un descuento del 5% en los precios de entradas para socios en la eliminatoria siguiente a la Fase de Liga. Además, la adquisición del bono con las cuatro entradas mantiene la ventaja de tener más probabilidades en un hipotético sorteo para la final de la Champions League.
Para comprar el bono exclusivo, se puede hacer desde el miércoles 20 de agosto hasta las 18:00 horas del lunes 1 de septiembre, a través de la Web de Entradas del Athletic Club. El precio del bono oscila entre los 50 € y los 133 €, dependiendo de la localidad.
En caso de no adquirir el bono exclusivo, los socios podrán comprar entradas individuales a partir del miércoles 3 de septiembre, aunque no se garantiza la asignación de la localidad habitual una vez que se abra la compra a otros colectivos y al público en general.
Algunos socios no podrán disponer de sus localidades habituales debido a requerimientos de la UEFA. El club ofrece a estos socios la posibilidad de adquirir los bonos exclusivos en otras localidades disponibles del estadio con un 50% de descuento sobre el precio elegido.
El plazo exclusivo para la adquisición de bonos para socios afectados es desde el lunes 1 de septiembre a las 18:00 horas hasta el miércoles 3 de septiembre a las 12:00 horas. Posteriormente, podrán seguir adquiriendo, pero sin exclusividad, hasta el día del partido en base a la disponibilidad.
El Athletic Club informará en los próximos días sobre los periodos de adquisición de bonos y entradas para Gazte Abonoa, Club Athletic y el público en general.
FUENTE