
Un hombre de 36 años ha sido detenido en Bilbao acusado de un delito de lesiones después de agredir a una persona en una discoteca y causarle un traumatismo craneoencefálico grave en la madrugada de este domingo. La víctima fue trasladada a un centro hospitalario con una fuerte hemorragia, según informó el Departamento de Seguridad del Gobierno vasco.
La agresión tuvo lugar alrededor de las tres y media de la madrugada en una discoteca de Bilbao. Los agentes de la Ertzaintza encontraron a la víctima en el suelo con un grave traumatismo y una herida abierta en la cabeza, recibiendo atención médica por parte del personal sanitario. El herido fue trasladado en una ambulancia medicalizada a un centro hospitalario.
Además de la persona llevada al hospital, otro joven sufrió un corte en la cara al ser alcanzado por restos de un vaso roto y también recibió atención médica en el hospital.
Posteriormente, se logró identificar al presunto autor, quien fue detenido poco después en Bilbao y llevado a dependencias policiales por un delito de lesiones. El arrestado será presentado ante la justicia en las próximas horas.
FUENTE