Con el aforo completo, 450 personas disfrutaron del visionado de dos partidos de fútbol americano en el Día de Acción de Gracias gracias a la experiencia compartida entre Athletic Club y la NFL. La primera colaboración entre ambas entidades logró reunir a los aficionados en San Mamés para una Watch Party con sorteos, regalos, entrevistas en directo y un público entregado a la causa.
El vicepresidente rojiblanco, Jon Ruigómez, y el General Manager de la NFL en España, Rafa de los Santos, dieron la bienvenida a los asistentes, reforzando el vínculo de colaboración. La delegación de la NFL estuvo arropada por Gerardo Chapa, Director General de la NFL en español, y Luis Cardoso, Country Manager de los Miami Dolphins, acompañando al público en esta jornada especial.
Por parte del Athletic, Aitor Paredes compartió la velada con los aficionados, junto a la presencia de José Ángel Iribar, leyenda del Club. La presentación del evento estuvo a cargo de Javier Gómez y Julen Axpe, quienes animaron a los asistentes con su dinamismo. Se sortearon regalos del Athletic Club, así como detalles de los Chicago Bears y los Miami Dolphins, muy apreciados por todos.
La oferta gastronómica añadió sabor a la fiesta con una mezcla de pintxos euskaldunes y guiños estadounidenses, incluyendo delicias como el bocadillito de pavo asado con crema de arándanos, mini burger de pulled pork con cheddar y mini hot dog con crujiente de patata. La demanda generada por este evento deja entrever el interés del público, una señal que el Athletic Club considerará de cara al futuro.
FUENTE
