La primera plantilla del Athletic Club tiene programado un plan de trabajo hasta el día 4 de agosto, el cual puede estar sujeto a cambios de última hora.
El día lunes 28 de julio, se llevará a cabo un entrenamiento en Lezama a las 10:30, con la puerta cerrada pero abierto para los medios durante los primeros 15 minutos.
Para el martes 29 de julio, nuevamente se realizará un entrenamiento en Lezama a las 10:30, bajo las mismas condiciones de acceso para los medios.
El miércoles 30 de julio, se tiene programado un partido amistoso en Muriedas a las 19:00, donde el Athletic Club se enfrentará al Racing de Santander.
El jueves 31 de julio, se retomarán los entrenamientos en Lezama a las 10:30, con acceso para los medios en los primeros 15 minutos.
El viernes 1 de agosto será un día de descanso para el equipo.
El sábado 2 de agosto, se llevará a cabo un entrenamiento en Lezama a las 10:30, con la misma dinámica de acceso para los medios.
El domingo 3 de agosto, nuevamente se realizará un entrenamiento en Lezama a las 10:30, con los primeros 15 minutos abiertos para los medios.
Finalmente, el lunes 4 de agosto, el Athletic Club jugará dos partidos amistosos en Anfield contra el Liverpool FC, a las 18:00 y a las 21:00 respectivamente.
Este plan de trabajo busca preparar al equipo de cara a la próxima temporada, permitiendo que los jugadores se pongan a punto física y técnicamente. Los partidos amistosos son una oportunidad para probar diferentes estrategias y jugadores, además de enfrentarse a equipos de alto nivel que les permitirán medir su rendimiento. Sin duda, una etapa crucial en la preparación de un equipo de fútbol de primer nivel como el Athletic Club.
FUENTE
