El Athletic Club reconoció la lealtad de sus socios más antiguos en un emotivo acto celebrado en San Mamés. El presidente del club, Jon Uriarte, junto a la vicepresidenta Nerea Ortiz, entregaron placas conmemorativas a 45 socios que cumplen 75 años de antigüedad, y insignias de oro a 148 socios que celebran 50 años de pertenencia al club.
Este homenaje anual a los socios más veteranos estuvo lleno de emociones encontradas, entre la felicidad y la nostalgia. En una sala repleta, las sonrisas de emoción se mezclaron con gestos melancólicos al recordar décadas de fidelidad al Athletic. Acompañados por sus familias, estas personas tan diversas comparten un profundo sentido de pertenencia, que es el verdadero tesoro de un club tan especial como el Athletic.
Además, una representación de estos socios se encargará de saludar al equipo desde el césped de San Mamés en los prolegómenos del próximo partido contra el Getafe CF. Sin duda, un merecido reconocimiento para aquellos que han dedicado gran parte de sus vidas al Athletic Club.
FUENTE
