En el sorteo realizado por el Athletic Club para la asignación de entradas de niño/a para el partido contra el Elche CF, se recibieron un total de 374 inscripciones por parte de socios/as, superando el número de entradas disponibles (200) en la Tribuna Sur Alta de San Mamés. Como resultado, el número agraciado en el sorteo fue el 51.
Las personas socias inscritas en el proceso pueden verificar si han sido seleccionadas consultando su Txoko de Socios/as y el correo electrónico que han recibido. Aquellos que hayan obtenido las entradas serán informados por correo electrónico y se les anulará el código de barras para el partido mencionado.
Los socios y socias seleccionados deberán realizar el pago en línea de las entradas solicitadas dentro de las 48 horas posteriores al sorteo. Una vez completado el pago, recibirán todas las entradas solicitadas, incluida la invitación de la persona socia, por correo electrónico al final de la semana en que se juegue el partido.
En caso de no realizar la compra dentro del plazo establecido, perderán el derecho a adquirir las entradas y estarán sujetos a una sanción que implica la imposibilidad de inscribirse en este servicio durante 3 partidos, y en caso de reincidencia en la misma temporada, durante 365 días, según las condiciones de la promoción.
Es importante tener en cuenta que la edad requerida para las entradas de niño/a es hasta los 13 años inclusive en la fecha del partido. Además, la persona que utilice una entrada de niño/a deberá tener hasta 13 años de edad, ya que el club no permitirá el acceso con una entrada de niño/a a personas mayores de 14 años. Se podrán solicitar documentos de identificación para verificar la edad.
Por último, la persona socia que realice la reserva debe tener al menos 14 años cumplidos. Aquellos socios/as agraciados recibirán por correo electrónico las entradas de niño/a solicitadas (hasta un máximo de cuatro por carné) y una entrada adicional para la persona socia, presentando su carnet de socio/a.
Este proceso garantiza la equidad en la asignación de entradas y el cumplimiento de las normativas establecidas por el club para la asistencia a los partidos en San Mamés.
FUENTE
