Los cachorros del Bilbao Athletic continúan en racha, sumando su tercer triunfo consecutivo en la Primera Federación y colocándose en posiciones de playoff de ascenso. En esta ocasión, vencieron en un partido muy serio al Racing Club Ferrol en A Malata.
Desde el inicio, se pudo ver a un Bilbao Athletic dominador que poco a poco se fue asentando en el terreno de juego. Aunque ambos equipos generaron llegadas de peligro, ninguno logró abrir el marcador en la primera mitad. Sin embargo, en la segunda parte, la superioridad de los cachorros se hizo evidente, especialmente después de la expulsión de un jugador del Racing Club Ferrol.
Con un hombre más en el campo, el Bilbao Athletic presionó y finalmente consiguió adelantarse en el marcador gracias a un gol de Ibon Sánchez. A pesar de contar con más oportunidades para ampliar la ventaja, el resultado final fue de 0-1 a favor del filial rojiblanco, que logra encadenar su tercera victoria consecutiva.
Con este triunfo, el Bilbao Athletic demuestra su buen momento de forma y se afianza en la zona de playoff de ascenso, mostrando un juego sólido y eficaz que ilusiona a su afición de cara a los próximos encuentros.
FUENTE
